1er Estudio Niñez misión Los Héroes Tecámac sección Bosques


Los Héroes Tecámac sección Bosques, México 16/diciembre/2017. En el marco del 3er Glorioso Aniversario de Ministerio del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, los hermanos que están conformando la naciente misión en la sección Bosques del fraccionamiento de Los Héroes en el municipio de Tecámac del estado de México, han comenzado a dar fruto.

Como primicia de los muchos triunfos que el Señor ha de conceder por la intercesión de su Ungido, este día se llevó a cabo el 1er Estudio con la Niñez, donde los primeros pequeños se reunieron para recibir la instrucción espiritual impartida en esta ocasión por la Hna. Ana Raquel Aguilar Arzate, miembro de la iglesia en la col. Jardines de Morelos.

Dios pague a nuestra hermana Ana el sentir de colaborar de esta manera, bendiga a los pequeños que acudieron a este primer estudio, haciendo también la invitación a todos los hermanos que viven por esta zona para unirse a este propósito santo y permita el Señor que de esta manera se siga cumpliendo la promesa de expansión hecha a su Ungido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *