1er Coro de Los Héroes sección Bosques


Los Héroes sección Bosques Tecámac, México 22-29/agosto/2018. “La Santa Cena es la Gloria de la iglesia” palabras dichas por el Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su carta de invitación del pasado 6 de julio del presente año, la cuales entre otras tiene cabal cumplimiento en los corazones de miles de miembros que volvieron a la comunión del cuerpo de Cristo.

Esta gloria se manifiesta de muchas formas, una de ellas fue el deseo de algunos de los miembros de la misión de esta colonia de conformar un pequeño coro para gloria de Dios y honra del ministerio Apostólico, con la autorización del P.E. José Moreno Carbajal se ha conformado este 1er coro, bajo la dirección del hno. Fernando Gustavo Villagra Luis y 9 miembros que desde el día 28 comenzaron sus estudios.

El día 29 con mucho entusiasmo y ya uniformados tuvieron su primera participación durante la oración de 6:00 pm. Los estudios del coro se realizan los martes y jueves de 4:00 a 6:00 pm. Te invitamos una vez más, si vives en alguna de las secciones del Fraccionamiento los Héroes acompáñanos en las oraciones los martes y viernes a las 9:00am, miércoles 6:00pm, jueves 5:00am y los sábados a las 12:00pm el estudio especial para la niñez, únete a los hermanos que están esta misión, se uno de los colaboradores de esta hermosa historia, porque ¡Nuestro tiempo ha llegado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *