1er Aniversario misión Los Héroes sección Bosques 2   ¡Actualizado!


Los Héroes sección Bosques Tecámac, México 2/noviembre/2018. La palabra profética de Dios dada a través de sus Ungidos siempre tiene cabal cumplimiento. Hace poco más de un año, el 14 de junio de 2017, las palabras dichas por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en la Arena Ciudad de México “Muy pronto volveré a vosotros y sé, que seréis multiplicados y bendecidos por Dios” se han venido manifestando en un hermoso cumplimiento.

Con la autorización del P.E. José Moreno Carbajal se llevó a cabo un servicio especial con la presencia del coro de la iglesia de la colonia Vallejo, para recordar la hermosa bendición de que esta misión ha cumplido su 1er año, dando la gloria al único Dios verdadero. El servicio de alabanza fue presidido por el hno. Jorge Jonatán Andrade López, en el cual participaron miembros del coro entonando sus alabanzas a voces, uniéndose así al gozo de los hermanos y animándolos a seguir adelante para la compra de su terreno para que si el Señor así lo dispone, los puedan acompañar en ese terreno y después en su casa de oración; finalmente los obreros ordenados de la colonia Vallejo participaron dando también ellos testimonio de como han visto el crecimiento que Dios le ha dado a esta misión en el transcurso de este tiempo.

El punto de doctrina fue presidido por el hno. Alberto Isaac Romero Rios (Encargado de la misión), momento en el que recordando la enseñanza Apostólica, se resaltó que esta historia que se comienza a escribir en este lugar es una historia de triunfo, de victoria, de gloria, de prosperidad pues es la historia que se escribe sobre la vida y obra del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín y de la que Él nos permite ser parte, reafirmando así el compromiso de seguir trabajando a su lado hasta el último aliento, teniendo como meta inmediata darle la satisfacción de que en este lugar se compre un terreno para levantar una hermosa casa de oración, que cual estaca extenderá aún más la cuerdas en cada una de las secciones de este desarrollo habitacional.

Con la alabanza “Contigo estoy tan feliz”, el coro, los miembros de la misión y 5 visitas que estuvieron presentes dimos la adoración al único Dios verdadero, dándole gracias a Dios por este año de inmensas bendiciones y con la confianza de que Él permitirá la victoria para gloria de su nombre y honra del Ministerio Apostólico.

Al término del servicio se realizó un pequeño convivio en un ambiente de paz y fraternidad. Al salir del domicilio donde se realizan las oraciones, el coro de la colonia Vallejo lo hizo marchando y entonando una alabanza insigne de esta era “Soy yo soldado de Jesús”, a lo cual los vecinos salían a sus ventanas y puertas para ver y algunos grabar esta manifestación de como el pueblo de Dios sigue proclamando que en la tierra hay salvación y vida eterna por medio de la Elección.

Cabe resaltar que al comienzo de esta misión eran 15 miembros, hoy la gracia de Dios se ha manifestado multiplicando el número de los miembros siendo ahora 21 miembros. Dios pague a su Santo Apóstol sus oraciones, sus hermosas lágrimas que no han caído en tierra estéril sino en tierra fértil, dando Dios el crecimiento y prosperidad. Apóstol de Jesucristo, los miembros de la misión de Los Héroes sección Bosques le agradecemos con todo nuestro corazón el permitirnos ser parte de su historia, porque a su lado ¡Nuestro tiempo ha llegado!

A continuación, brevemente queremos enlistar algunos de los triunfos que Dios le ha concedido a su Santo Apóstol en este lugar:

1-Noviembre-2017 Comienzan a realizarse oraciones los miércoles a las 6:00pm.
16-Diciembre-2017 Comienzan estudios para la niñez los sábados a las 12:00pm.
9-Enero-2018 Comienzan a realizarse las oraciones a las 9:00am los días martes y viernes
2-Febrero-2018 1er visita del P.E. José Moreno Carbajal.
29-Marzo-2018 La niñez de la misión participa en el servicio en la colonia Vallejo mostrando su aprovechamiento en los estudios bíblicos.
Abril-2018 Comienzan a realizarse oraciones a las 5:00 am.
Se realiza un servicio de evangelización con el coro de la iglesia de la colonia Vallejo y el P.E. José Moreno Carbajal.
Se comienza la venta de donas para la compra de un terreno propio.
Se efectúa el 1er bautismo por conversión en la colonia Vallejo y se añaden algunos miembros más por traslado.
Mayo-2018 Se envía una felicitación para el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.
Se comienzan a vender aguas de sabor para la compra del terreno.
Julio-2018 Reciben 2 hermanos el don del Espíritu Santo, siendo así todos los miembros de la misión sellados por nuestro Dios.
El servicio de la niñez en la colonia Vallejo es presidido por un niño de la misión.
22-Agosto-2018 Se forma el 1° coro de la obrita con 9 miembros.
Octubre-2018 Sale a la obra en los batallones la srita. Jennifer Berenice Moreno Endoqui miembro de esta misión a Diriamba Nicaragua.
Se realiza la compra de un equipo de sonido propio.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “1er Aniversario misión Los Héroes sección Bosques