10 Bautismos para Gloria de Dios


Vallejo, CDMX. 26/noviembre/2017. Como ya lo había anunciado el espíritu de Dios a través de los labios del P.E. José Moreno Carbajal llegó el día señalado para que aquellos que habían tomado la decisión de renunciar al mundo y sus halagos entregando su vida a Cristo por medio del bautismo en agua.

Al término de la recordación de la palabra del Señor, durante la escuela dominical se llevó a cabo este oficio sagrado donde el D.E. Juan Pablo Sánchez (ministro en la iglesia de la col. Las Cruces) tomó la protesta a las 10 almas aspirantes a esta bendición e invito a la iglesia presente después de ello a orar en favor de ellos, entre tanto que el D.E. Abner Ramírez Magaña (ministro en la iglesia de la col. Pedregal de Sn. Nicolás 2) fue el encargado de realizar los bautismos.

Uno a uno fueron bajando a las aguas del bautismo, donde la autoridad apostólica y la invocación del glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo permitió que todos sus pecados fueron perdonados y así al termino de ellos siendo invitados por el hno. Juan Pablo para darles la bienvenida a los nuevos miembros de la iglesia del Señor.

Al concluir la escuela dominical el P.E. José Moreno Carbajal confirmo la noticia de que el día siguiente comenzarían los avivamientos, siendo esta la oportunidad de muchos para recibir el don del Espíritu Santo y de los que ya lo han recibido avivar ese fuego espiritual. En palabras de oración la iglesia de Vallejo adoro a Dios por su inmensa misericordia y rogo por que se siga extendiendo en los días siguientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *