1° Jornada Médico Asistencial 1


Vallejo, D.F. 4/julio/2015. El día de hoy la Asociación Civil “Estamos con Usted” conformada por profesionistas de la iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo, pertenecientes a esta colonia, llevó a cabo la 1° Jornada Médico Asistencial con el fin de cumplir el deseo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, de poner nuestros conocimientos en pro de su comunidad.

JMA6

Fueron aproximadamente 70 consultas gratuitas (en un horario de las 10 a las 14:30 horas), de diferentes disciplinas médicas (Homeopatía, Pediatría, Acupuntura, Bariatria, Otorrinolaringología, Psicología y Adyurvedica) las que se dieron en la antigua Casa de Oración de Robles Domínguez no. 224, trabajo encabezado por los doctores Jesús Enrique Arredondo Izquierdo y Lea González Chacón, acompañados por galenos: Belén Alvarado Sánchez, Samuel Arredondo González, Abisai Hernández Ramírez, Yolanda González Tirado, Zuzuki Noemí González González y Carla Castro Hernández.

Estamos con Usted A.C. se pone a las órdenes de todo el público para gestiones médicas, jurídicas entre otras en sus oficinas ubicadas en calle Leoncavallo no. 230 interior 6, col. Vallejo, del. Gustavo A. Madero en el Distrito Federal “Juntos lo lograremos”.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “1° Jornada Médico Asistencial