1° Jornada de Evangelización 7


Vallejo, D.F. 14/noviembre/2015. Con inmenso ánimo espiritual, en este día se cumplen 11 meses de la Gloriosa Manifestación Apostólicamiembros de los diferentes grupos que conforman la iglesia de Vallejo, salieron este día a la 1° Jornada de Evangelización para invitar a las almas a la dominical especial para visitas el próximo 22 de noviembre.

Fue en los alrededores de la casa de oración, la alameda central, algunas calles aledañas al zócalo de la capital de nuestro país y en la col. Moctezuma 2° sección (donde se encuentra una misión de la iglesia), que los jóvenes, niños, casados, solos, comenzaron a invitar a la gente a conocer al único Dios verdadero, a su amado hijo Jesucristo, su santo Apóstol y la iglesia que Él ha redimido para sí.

Permita Dios que en los corazones de las personas que recibieron esta palabra, puedan asistir el día 22 a la casa de oración para acompañarnos en la adoración a nuestro Dios y su hijo Jesucristo, naciendo así en ellos la fe por el oír la palabra del que Dios ha enviado el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “1° Jornada de Evangelización